MADRID, 5 (SERVIMEDIA) Siete bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid abrieron sus puertas ininterrumpidamente 24 horas durante los meses de mayo y junio, para dar covertura a los estudiantes en sus exámenes finales y en selectividad.
Estas siete bibliotecas fueron la Biblioteca Pública de Salamanca Manuel Alvar, Biblioteca Pública Central, Biblioteca Pública de Retiro, Biblioteca Pública de Fuencarral El Pardo Rafael Alberti, Biblioteca Pública de José Acuña, Biblioteca Pública Centro Pedro Salinas y Biblioteca Pública de Latina Antonio Mingote, según explicó hoy la Comunidad.
De todas ellas, el centro que más estudiantes ha recibido durante la campaña ha sido, al igual que en 2008, la Manuel Alvar, a la que han acudido 18.881 alumnos.
Por otra parte, otras cinco bibliotecas de la Comunidad ampliaron su horario desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada de lunes a domingo.
Estos 12 centros de estudio albergaron a más de 95.000 estudiantes durante esos dos meses, lo que supone un 17% más que en el mismo periodo de 2008.
(SERVIMEDIA) 05-JUL-2009 EBG/pai
No hay comentarios:
Publicar un comentario