Se trata de 22 carros biblioteca, que serán distribuidos en las escuelas a partir de la próxima semana.
Dotar a las escuelas básicas del “Desafío Levantemos Chile” de material de lectura, juegos, música, entre otros elementos, es el objetivo del proyecto “Mi Primera Biblioteca”. La iniciativa contempla la entrega de 22 carros biblioteca.
La colaboración consiste en carros modulares compuestos de 200 libros clasificados de acuerdo a diferentes niveles lectores y temas, dos mapas, radio portátil, 10 CD de música y cuentos, cuatro títeres, 10 juegos de mesa, una alfombra, 10 cojines, etiquetas de clasificación y fichas de préstamo, además de un manual de uso y capacitación para los profesores.
Hoy se realizó la primera entrega y estuvo a cargo de el presidente de la Asociación Gremial de Industrias Proveedoras, Vasco Costa, que también participan del la iniciativa.
Al respecto, Felipe Cubillos, del “Desafío”, dijo que “es un gran orgullo poder formar parte de esta iniciativa de la Fundación Había Una Vez, y saber que el trabajo que hemos realizado no sólo ha dado frutos en cuanto a las soluciones implementadas, sino que ha inspirado y motivado a otras personas a desarrollar nuevo proyectos complementarios que sin duda son un tremendo aporte”.
Los carros biblioteca serán distribuidos en los establecimientos durante la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario